DONDE ESTAMOS



La escuela tiene base en Mazagón, Huelva, pero vamos donde vaya el viento. Si las condiciones son favorables nos desplazaremos a la playa de Isla Canela en Ayamonte o a la Isla de Faro. Programado con antelación podemos impartir cursos en Tarifa.

CURSOS DE KITE

CURSO BASICO
Duración: 1 día, (3 horas)
Nivel alcanzado: Manejo de cometas de tracción y kites de pequeño tamaño en tierra
Precio: 65 euros

CURSO INICIACION
Duración: 9 horas repartidas en 2 o 3 días
Nivel alcanzado: Manejo de kites en el agua hasta vientos de 14 nudos
Precio: 170 euros

CLASES PARTICULARES
Enseñanza exclusiva, un instructor por alumno
Precio: 40 euros/hora

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES

Como Escuela inscrita en el Registro de Empresas de Turismo Activo de la Junta de Andalucia, EKIPA Kite School cuenta con un Seguro de Responsabilidad civil y accidentes para todas sus actividades y cursos. Independientemente de con quien decida realizar su curso de Kite Surf le recomendamos que se asegure de que su instructor o escuela dispone del Seguro Reglamentario para cubrir sus actividades. No comprometa su seguridad ni la de los demás usuarios de la playa.

QUE ES EKIPA KITE SCHOOL



EKIPA Kite School es una Escuela de kitesurf que tiene por objeto la difusión, promoción y enseñanaza del kitesurf en Andalucia occidental aprovechando las excelentes condiciones y cualidades de las playas de Huelva, Cadiz y Algarve Portugués para la práctica de este deporte.
El motor de EKIPA K. S. es Alejandro Gálvez, Onubense de 35 años, Titulado por la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Turismo Comercio y Deporte como Técnico Deportivo en vela ligera, especialista en Kitesurf. Esta es la única Titulación promovida y aceptada por la F.A.V. (Federación Andaluza de Vela) para el reconocimiento de las escuelas de kitesurf.